Instalaciones Eléctricas en Tarragona

Instalaciones eléctricas en Tarragona

En Instalaciones P. Puerto nos consideramos toda una referencia dentro del sector de las instalaciones electricas en Tarragona. Disponemos de los mejores profesionales, cualificados, con experiencia e incluso homologados para realizar sus servicios.

Electricidad en Tarragona

Llevamos a cabo cualquier tipo de instalación eléctrica para particulares y empresas que lo requieran. Contamos con el personal adecuado para ello, profesionales autorizados y capacitados para instalar el sistema correspondiente, de manera segura y fiable.


Desde instalaciones sencillas de electricidad a las más complejas en instalaciones de grandes dimensiones. Lo estudiamos todo y damos la solución mas adecuada.

Instalaciones eléctricas industriales en Tarragona

Centramos nuestros trabajos en la rapidez y calidad de nuestros servicios para tu empresa, de tal forma que podamos garantizarte instalaciones siempre acorde con las normativas vigentes. Trabajamos para fábricas, industrias, naves, almacenes... ofreciendo todo tipo de instalaciones eléctricas, realizando revisiones periódicas cuando sea preciso.

Instalaciones solares en Tarragona

Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente y el sector de las energías renovables, como la energía solar, siendo estas nuevas técnologías cada vez mas rentables para el usuario. Contamos con los mejores profesionales a nuestro servicio, lo que nos permite ofrecerte una diferentes soluciones en función de las necesidades de cada cliente.

Aerotermia en Tarragona

Este servicio es un sistema alternativo a los habituales sistemas de calefacción, cuyos costes totales son más bajos que los de sistemas tradicionales gracias a su eficiencia energética. Además, se trata de un servicio que reduce notablemente la emisión de CO2, lo que ayuda a cuidar del medioambiente.


Existen sistemas totales, en el que se utilizan solo bombas de calor, e híbridos, en donde se aprovecha el sistema de la bomba de calor.


¡Contacta con nosotros!

Para instalaciones eléctricas industriales, confía en nosotros.

© 2020 INSTALACIONES P. PUERTO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital